Nueva oficina de MCT abogados, tus abogados digitales, en Alcalá de Henares

Somos tu abogado digital Alcalá de Henares

Con motivo del convenio de colaboración firmado con varios abogados madrileños, MCT Abogados presenta la apertura de su oficina en la ciudad de Alcalá de Henares. Es para nosotros un placer poder contar con una sede en dicha ciudad, para poder ofrecer todos nuestros servicios, y en especial,  los de nuestro abogado digital Alcalá, todo el corredor de Henares y la provincia de Guadalajara.

Hace unos meses se fraguó la asociación entre los abogados de este despacho y el compañero y amigo, Juan Pedro Peña. Ahora, Juan Pedro es parte del equipo de MCT abogados. Además de coordinar el Departamento de Derecho Digital, y dirigir del Departamento de Telecomunicaciones, dirige la oficina de MCT Abogados en Alcalá de Henares. Pincha aquí para conocer su curriculum.

Si bien es cierto, que esta asociación ya era un hecho hace meses, ahora hemos empezado a trabajar en varios asuntos de manera conjunta los socios de Murcia y Madrid y Alcalá de Henares, por eso, publicamos ahora este artículo. Ahora, más que nunca, somos tu abogado digital en Alcalá, todo el corredor de Henares y la provincia de Guadalajara.

En nuestra nueva oficina de Alcalá de Henares, ofrecemos todos nuestros servicios de asesoría y abogacía, y especialmente de derecho digital, ya que el director de esta oficina, Juan Pedro Peña, es experto en derecho digital y de las nuevas tecnologías en Internet, algunos ejemplos de los asuntos en qué te podemos ayudar son:

  • ¿Tu página web es legal?
  • Obligaciones legales en Comercio electrónico.
  • Internet de las cosas
  • Computación en la nube.
  • Defensa del honor y propia imagen en redes sociales.
  • Competencia desleal y publicidad en Internet
  • Reputación on-line.
  • Propiedad intelectual y marcas en el tráfico de Internet.

 

MCT Abogados está en tu ciudad, consulta nuestros departamentos y especialidades, somos tus abogados en Alcalá de Henares.

Nuestra oficina de abogado digital Alcalá de Henares está situada en la Plaza Puerta de Mártires, 1, derecha, CP: 28801. Teléfono: 914 894 107. Correo electrónico: info@mctabogados.com. El horario comercial de la oficina es de: 10.00-14.00 y 17.00-20.00, de lunes a jueves, viernes mañanas. Atendemos con cita previa.

MCT Abogados, está en continuo crecimiento tanto en ampliación de servicios como en oficinas, para poder estar más cerca de los clientes.

5 comentarios
  1. Fernando Gandía Sánchez
    Fernando Gandía Sánchez Dice:

    Me alegra que podáis atendernos en Alcalá. Enhorabuena por este espíritu de trabajo y por vuestro saber hacer. Hasta pronto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *