Servicios jurídicos ante un Accidente tráfico Murcia

Te ayudamos con tu accidente tráfico Murcia

Momento del accidente tráfico Murcia

Los implicados, debéis rellenar el parte de accidente, de manera tranquila. Cualquier error, puede traer problemas o dificultades. Rellena cada uno de los huecos del parte. No olvides indicar: lesionados, daños en los vehículos, como ha sido el accidente, responsabilidad, matrículas, fecha, ambos seguros y testigos (obtengan su nombre y teléfono, puede ser necesario).

 

Si hay discusión sobre el accidente, llama  a la policía local: 968 35 87 51. Vendrá y  levantará atestado de las circunstancias del  accidente. Te recomendamos que siempre hagas fotos de los vehículos y  la carretera.

Lesiones de los ocupantes del vehículo

Diríjase al servicio de urgencias o a una clínica médica. Puede que tras el accidente tráfico Murcia,  no tenga dolores, sin embargo, en muchas ocasiones con el transcurso de horas pueden aparecer. Deberá seguir el tratamiento de rehabilitación que le indiquen.

Gestiones con su compañía de seguros

1-Trasladarles el parte de accidente tráfico Murcia. Ellos se encargarán del arreglo del vehículo.

2-Si la compañía de seguros del responsable del accidente, a través de la tuya, solicita examinar tu vehículo, es mejor no oponerse.

3-Comunicarles que nos designas como abogado para llevarte el accidente tráfico Murcia. Le recomendamos, que siempre elijas tú al abogado. Si no lo haces, tu compañía te tramitará directamente la reclamación o te asignará un abogado suyo. Esto es peligroso, pues existen convenios internos entre las compañías de seguros, que buscan pagar menos entre ellas y ahorrar dinero.

Si quieres una garantía de conseguir la mejor indemnización posible, reclama tu accidente de tráfico Murcia con un abogado externo. Y si quieres una garantía del mayor esfuerzo e interés, hágalo a través de los profesionales de MCT Abogados.

Reclamación de la indemnización ante un accidente tráfico Murciaaccidente tráfico murcia

Con el alta y los informes médicos, reclamaremos la indemnización conforme al Baremo Oficial de lesionados de tráfico. Conseguiremos la mejor indemnización, y durante la negociación contaremos siempre contigo. MCT Abogados te aconseja, tú decides.

Conclusión: son muchos detalles, nos ofrecemos para ayudarte.

La previsión es uno de nuestros valores, por eso, y teniendo en cuenta el gran retraso de los juzgados, preparamos y presentamos la reclamación muy pronto. Y no debes preocuparte por nuestros honorarios, los pagará tu compañía de seguros.

En MCT Abogados Murcia, tenemos larga experiencia en reclamaciones por accidentes de tráfico Murcia, desde el inicio fijamos la hoja de ruta del asunto, te informamos en cada novedad el mismo día. Sentirás realmente que alguien se preocupa por ti, que tu abogado se preocupa por ti.  Opiniones de muchos clientes avalan estas afirmaciones nuestras, que puedes contrastar consultando el directorio web de abogados: elabogado.com , donde aparecemos como el despacho de abogados más recomendado de la Región  en accidentes tráfico Murcia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *