Aniversario MCT Abogados Murcia

MCT Abogados Murcia: cumple un año.

El pasado sábado 20 de febrero, celebramos en nuestra oficina central, el primer año de existencia de nuestra sede en Murcia. Reunimos a familia y amigos para conmemorar los mejores momentos de este año.

Si bien, nuestra firma viene funcionando desde hace años, fue hace uno cuando abrimos la oficina en Murcia, con el objetivo de ampliar el servicio a todos los puntos de la Región de Murcia, y atender clientes que solicitaban nuestra presencia en Murcia.

Con una jornada de puertas abiertas, pudimos mostrar a amigos y familiares, nuestra forma de trabajar. Tanto las dependencias de atención al público: recepción, sala de espera, y sala de juntas. como las zonas de trabajo, de acceso únicamente para los trabajadores de la empresa: los despachos. Todo ello, mientras disfrutábamos de un aperitivo murciano, y un buen vino de Jumilla.

Hicimos obsequio de una carpeta y un bolígrafo de MCT Abogados Murcia, y con una infografía explicamos visualmente a los asistentes nuestra forma de trabajo, basada en el cuidado y atención al cliente, y en nuestros valores:

IMG_6090_opt

1- Cercanía

2- Fácil acceso

3- Rápida respuesta

4- Información permanente

IMG_6143_opt

Y así mismo, expusimos los distintos servicios que ofrecemos, distinguiendo entre clientes-empresas, y particulares, entre los distintos profesionales que trabajamos en este despacho. Haciendo especial referencia al nuevo y exclusivo servicio en la Región de Murcia que ofrecemos en derecho digital, de las nuevas tecnologías e internet.

Concluimos la jornada con un sorteo de dos botellas de vino de Jumilla, Crápula Wines, para conmemorar nuestra conexión con esta tierra, y dar algo de tensión a esos minutos finales.

MCT abogados murcia

MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR al primer aniversario de MCT Abogados Murcia. Fue un placer contar con todos vosotros, poder compartir ese buen rato, y recibir vuestro apoyo en este intenso y bonito proyecto.

Ya hemos publicado en facebook el reportaje fotográfico que nos hicieron del sábado. Pincha aquí para verlo. Búscate, etiquétate en las fotos y comparte con tus amigos.

 

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *