Antonio Séneca escribe en Legaltoday

Antonio Séneca publicará artículos en LEGALTODAY.

Con motivo de la reciente colaboración acordada por MCT Abogados y el diario digital para abogados, Legaltoday, nuestro compañero, Antonio Séneca, escribirá artículos sobre derecho digital.

ecommerce

Cómo sabéis, él mismo, dirige y coordinar el departamento de Derecho Digital y  Nuevas Tecnologías. Y ha venido desde hace meses, escribiendo artículos en nuestro blog sobre cuestiones digitales legales de actualidad y de interés para empresas y particulares.

¿Aún no sabes que podemos hacer por ti desde ese departamento? Lee este artículo, «Guía legal: adapta tu empresa a las nuevas tecnologías», o nuestra sección en la web.

MCT Abogados colaborará con el periódico Legaltoday.

La sección que escribirá en el periódico digital,  «Legaltoday», se llamará:  «Abogado, sé un poco digital!»

Y el primer post, publicado en la mañana de hoy:   «Primer paso: leyes y contenido mínimo legal de las webs.» 

Intro del artículo:

«Hasta ahora, los clientes nos presuponían antes de venir a vernos, experiencia y conocimientos jurídicos. Sin embargo, de unos años a esta parte, también se nos presuponen conocimientos en materias digitales. Y no les falta razón: usamos lexnet (no sin ciertas dificultades), utilizamos el correo electrónico y buro-emails, y tenemos una espléndida página web. Sin embargo, dichos clientes desconocen que están cuestiones las suelen desarrollar la secretaria o el informático…»

Sigue leyendo en……………………Legaltoday

 
 
 

12 comentarios
    • Antonio Séneca
      Antonio Séneca Dice:

      Muchas gracias Mercedes, por tus halagos, intentamos ayudar a los clientes y ser claros en nuestras exposiciones. un abrazo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *