,

MCT Abogados en el Congreso de Nuevas Tecnologías de la Abogacía en Murcia

Congreso de Nuevas Tecnologías de la Abogacía

3 y 4 de Noviembre,Murcia

 

Uno de los valores de MCT Abogados, es el aprendizaje y la formación. Y por ello, procuramos leer todo lo posible, tanto blogs como libros de texto, así como acudir a Cursos, congresos y ponencias.

Hace ya más de un año, que MCT Abogados inauguró su departamento de Derecho Digital y Nuevas Tecnologías. Pincha aquí, si quieres saber que hacen los abogados digitales, especialistas en nuevas tecnologías.

MCT Abogados asistirá al Congreso de Nuevas Tecnologías de la Abogacía

Los profesionales del departamento de Derecho Digital, estaremos esta semana, en el I Congreso de las Nuevas Tecnologías de la Abogacía, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El Colegio de Abogados de Murcia, en cooperación con ABOGATEC, la asociación de abogados tecnológicos de Murcia, ha organizado este Congreso Nuevas Tecnologías Abogacía en Murcia, para más info os dejamos el link:

http://www.abogatec.es/congreso/

¿En qué consiste el Congreso Nuevas Tecnologías Abogacía?

Se trata de tres mesas y ponencias distintas, jueves por la tarde, viernes por la mañana y viernes por la tarde.

El viernes por la mañana, la MESA titulada: Abogados y administración de justicia, tratará sobre las relaciones entre los abogados y la Justicia.

La segunda MESA, abordará la delincuencia informática. Cuestiones que ya hemos tratado en nuestro blog en varias ocasiones:

*Resaltar la importancia de contar con profesionales especializados, tanto abogados como peritos informáticos.

abogado especialista en nuevas tecnologías

La tercera y última MESA, Despacho on-line y nuevos retos. Aborda una gran cantidad de asuntos en qué es imprescindible que tu abogado conozca los detalles y especialidades de las nuevas tecnologías: la legislación específica aplicable, ante qué organismos acudir, cómo resolver los problemas. Se hablará de cuestiones que en MCT Abogados hemos visto con muchos clientes y sobre las que ya os hemos aconsejado, por ejemplo:

Como decimos, muchos de los asuntos que se van a tratar en el Congreso Nuevas Tecnologías Abogacía, las hemos abordado en los artículos de nuestro blog, y antes, con clientes que nos han contratado, aun así, esperamos aprender y formarnos. La semana que viene, compartiremos con vosotros lo aprendido.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *