Antonio Lorente García

Antonio Lorente García, es abogado, colegiado nº 6402 por el Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. Su trayectoria profesional se centra en los ámbitos del Derecho de Familia, Herencias y Reclamación de indemnizaciones.

Formación

Cursó sus estudios de Licenciado en derecho en la “Universidad de Murcia” y en la “Universitá Magna Graecia di Catanzaro – Italia”.

Además obtuvo un Máster por la Universidad de Murcia en la especialidad de Abogacía.

Durante su ejercicio profesional ha participado en numerosos cursos de especialización, en materias como Separaciones y Divorcios, Custodia de Menores, Atribución y adjudicación de Herencias, Liquidación del régimen de gananciales, etc. Completando además su formación específica en otras materias con cursos sobre accidentes de tráfico y materias de derecho laboral como despidos y reclamaciones de cantidad.

Experiencia profesional

Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia, comenzó su trayectoria profesional con un despacho propio en la ciudad de Cartagena, hasta que en 2014 impulsó la creación de MCT Abogados. 

Tiene amplia experiencia en procedimientos de Familia y Herencias, donde ha compatibilizando su dedicación a los procedimientos de divorcios, custodias y herencias, con otras áreas jurídicas en reclamación de indemnizaciones por despidos, accidentes o impagos.  

Forma parte de las secciones de Derecho de Familia y Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia. 

Es miembro asociado de AEAFA “Asociación Española de Abogados de Familia”. 

Cargo actual

Antonio Lorente, es socio fundador de MCT Abogados. Desde 2014 es Director del Departamento de Derecho de Familia y Herencias, cargo que coordina con su trabajo en el Departamento de Derecho Laboral.