Abogados expertos en reclamaciones civiles de accidentes de tráfico.

En MCT Abogados, contamos con un departamento exclusivo de accidentes de tráfico. Nuestros abogados especializados en reclamaciones civiles se encargaran de la reclamación de la indemnización a la compañía aseguradora y/o al responsable del siniestro.

Contacte con nuestras oficinas de Murcia y Cartagena, donde nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico le atenderán con cita previa.

Cuando se produce un accidente de tráfico por la circulación de vehículos a motor, es obligatorio hacer un parte de accidente. Si no se hiciera y llegara la policía de tráfico, levantará un atestado policial. O el parte de accidente o el atestado, determinarán quien ha sido el responsable del accidente.

El responsable del accidente, y si está asegurado, su compañía de seguros, deberán satisfacer todos los daños producidos.

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico en el que no ha sido responsable, contacte con nuestro equipo de abogados expertos en tráfico, y realizaremos la reclamación correspondiente.

En el caso de que no haya existido delito en dicho accidente de tráfico, la reclamación será civil, por tanto, más rápida y sencilla. Primero, haremos una reclamación civil extrajudicial, ante la compañía de seguros del vehículo conducido por el responsable del accidente. Si no se alcanzara un acuerdo que pague la indemnización que reclamemos, tendremos que ejercitar la reclamación civil judicial.

En MCT Abogados, contamos con un equipo de abogados del departamento de accidentes de tráfico con experiencia en reclamaciones civiles extrajudiciales y judiciales, y con experiencia en la consecución de grandes indemnizaciones, que podrán ayudarle en nuestras oficinas de Murcia y Cartagena.

Contacta con nosotros


Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje).

El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.