Derecho administrativo y urbanismo: nuevo departamento

Presentación de nuestro nuevo departamento:

Derecho Administrativo y Urbanismo

Con la creación del nuevo Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo que a continuación os presentamos, este despacho profesional, en continua expansión, se consolida como una de las firmas de abogados más solventes de la Región de Murcia.

MCT Abogados amplía su carta de servicios

Tras la reciente incorporación a nuestra firma de Rocío Martínez Magallanes, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia y especialista en Derecho Administrativo y Urbanismo,  ha sido posible crear un nuevo Departamento en MCT Abogados, dedicado exclusivamente a estas materias.

Para conocer más sobre su trayectoria profesional, podéis pinchar en Nuestro Equipo.

Con ello, damos un paso más en la ampliación de nuestra carta de servicios jurídicos, ofreciendo una capacidad de respuesta altamente cualificada a nuestros clientes, a través de nuestros distintos departamentos, integrados por abogados especialistas.

Derecho Administrativo y Urbanismo

Se trata de una rama del Derecho que destaca por su carácter complejo y multidisciplinar. Por esta razón, este nuevo Departamento que dirige la letrada Rocío Martínez Magallanes, cuenta con un equipo de colaboradores (arquitectos e ingenieros) que, en muchas ocasiones, dan el soporte técnico necesario a las alegaciones y recursos ante la Administración, garantizando una mayor probabilidad de éxito.

¿En qué puede ayudarte el departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo?

  • Expedientes sancionadores, entre los que destacan los iniciados por CostasConfederación Hidrográfica, Medio Ambiente, Industria, etc.
  • Urbanismo: expedientes sancionadores, tramitación de licencias, informes sobre situación urbanística de parcelas, Juntas de Compensación, Entidades Urbanísticas de Conservación.
  • Recursos económico-administrativos ante la Hacienda Pública (IBI, plusvalía, ICIO, multas impagadas en período voluntario, etc).
  • Procedimientos ante el Catastro.
  • Responsabilidad patrimonial de la Administración.
  • Función Pública.
  • Extranjería.

Además de en estas materias, nuestro departamento de Derecho Administrativo podrá ayudarte ante cualquier procedimiento sea sancionador o no, iniciado por una administración pública.

Una vez presentado este nuevo Departamento, lo ponemos a disposición de nuestros clientes, que nos podrán contactar a través de nuestros teléfonos 868 17 18 17 o 636 777 69 o de nuestros correos electrónicos del despacho info@mctabogados.com o del propio Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo magallanes@mctabogados.com

9 comentarios
  1. Antonio Sánchez Puertas
    Antonio Sánchez Puertas Dice:

    Mi felicitación por vuestra ampliación de servicios. El nuevo departamento de Administrativo y Urbanismo me parece muy interesante, ya que puede resolver muchos litigios que con frecuencia suelen plantearse en materia de territorio, medioambiente y otros relacionados.
    Os deseo un gran ¡EXITO! con este nuevo departamento.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *