, , ,

Evento de presentación servicios jurídicos telecomunicaciones

Eventos de presentación de nuestros servicios jurídicos Telecomunicaciones

Cómo ya sabéis en los últimos meses estamos ofreciendo una serie de servicios jurídicos muy novedosos en el mercado, y entre ellos, servicios jurídicos específicos para empresas de telecomunicaciones. Esta semana en Sevilla, en la Feria de AOTEC, días 24 y 25 de mayo, y el próximo 17 de junio, estaremos en Murcia, en ambos presentaremos, nuestros innovadores servicios jurídicos telecomunicaciones.

Estamos en AOTEC Sevilla 24 de mayo

Mañana día 24 de mayo, nuestros socios y compañeros, Juan Pedro Peña, y José Manuel Ortiz, en representación de la firma MCT Abogados, estarán en la feria de telecomunicaciones que AOTEC ha organizado en la ciudad de Sevilla. Nuestros compañeros, estarán a disposición de todos los empresarios, operadores y demás actores de las telecomunicaciones que precisen una reunión o conocer más detalles de nuestros especializados servicios jurídicos telecomunicaciones. En concreto realizarán dos ponencias, en las que presentarán: “El programa Compliance como forma de rentabilizar su negocio” y tendrá lugar el día 24 de Mayo, el primer día de dicha feria, en dos horarios. El primero, de 13:10 a 13:25 y el segundo de 17:00 a 17:15. No os lo podéis perder.

El objetivo pues de esta ponencia es no sólo explicar en qué consiste esta figura sino que además se demostrará cómo el cumplimiento de esta novedosa normativa y por consiguiente la aplicación de ese procedimiento en el modelo organizativo supondrá una importante mejora en el mismo y por tanto una rentabilización de los negocios.

El viernes 17 de junio nos vemos en Murciaservicios jurídicos telecomunicaciones

MCT Abogados, está muy cerca de ti. Si está semana está en la feria de AOTEC en Sevilla, muy pronto podrás venir a conocer nuestras instalaciones en Murcia. El día 17 de junio, nos vemos en nuestra oficina (C/. Condes de Barcelona, nº 7, 4º piso, 30007, al lado de Urbanismo y Av. Juan Carlos I). Estamos preparando un evento, para charlar sobre las problemáticas legales más comunes de los operadores de telecomunicaciones, sean cableros, trabajen con VOZIP,  con WIFI. Esperamos la participación de todos los invitados para poner encima de la mesa problemas legales, que con la colaboración de nuestros abogados podamos solucionar.

Además de las cuestiones que puedan surgir, abordaremos algunas de las problemáticas jurídicas más comunes de las empresas de telecomunicaciones:

  • Relaciones con las entidades de gestión de derechos de autor
  • Nueva situación para el inicio municipal de actividad: licencias o autorizaciones VS declaraciones responsables.
  • Compartición de infraestructuras
  • Despliegue e instalación de infraestructura en edificios: relaciones con las Comunidades de Vecinos

Si quieres conocer más servicios jurídicos telecomunicaciones en los que podemos ayudarte, pincha en nuestra pestaña empresas, y luego, telecomunicaciones. Y te aconsejamos leas este artículo.

Así mismo, preMCT_Abogados-06sentaremos nuestro Servicio de recuperación de deudas. Ahora podréis recuperar esa parte importante de las ingresos previstos pero no recibidos, generados por innumerables clientes con pequeñas deudas. Mantener un departamento de recuperación de deudas interno en la empresa es muy costoso (salarios, seguridad social, frustración, material, gastos…). Por lo que, en MCT Abogados, hemos diseñado un servicio que operaremos nosotros para recuperar esas deudas por un mínimo costes para los operadores de telecomunicaciones.

Os esperamos el viernes 17 de junio, a las 11.00 horas. Ofreceremos un café, abordaremos las cuestiones jurídicas que más os traen de cabeza, y al final, os invitaremos a un aperitivo para disfrutar de un rato distendido. El aforo es limitado, por lo que, si estás interesado, contacta ya con nosotros para reservar tu plaza, pinchando aquí, e indicando en asunto, evento 17 junio.

 

9 comentarios
  1. Javier
    Javier Dice:

    Es un tema muy interesante y que hace falta mucha información ya que se trata de un mundo totalmente nuevo y un gran desconocido del público en general.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *