Abogados Laboralistas en Murcia

esde MCT abogados, contamos con abogados de Murcia y abogados de Cartagena especialistas en Derecho Laboral.

Si tiene algún problema laboral, le recomendamos lo consulte con un abogado, y no espere a que el problema sea grave o definitivo. En muchas ocasiones, con una breve consulta, clientes que han sido precavidos, se han ahorrado mucho sufrimiento, dinero y tiempo, al haber obtenido un consejo jurídico y evitando con el mismo la creación de un problema jurídico-laboral. Por tanto, desde MCT Abogados, como especialistas en Derecho Laboral en Murcia y Cartagena, le aconsejamos con el conocido dicho: “Más vale prevenir que curar”. 

Tenemos contratos de igualas con varias empresas a las que asesoramos en materia laboral de manera continua por un precio fijo mensual.

Para MCT Abogados, lo importante es defender la justicia y la equidad.

Nuestros clientes son tanto empresas como trabajadores, lo que nos permiten negociar, y litigar con más perspectiva.

Ofrecemos nuestro asesoramiento y defensa jurídica en temas de Derecho Laboral y de Seguridad Social, en concreto en:

  • Reclamación despido improcedente, despido nulos, despido disciplinario o despidos colectivos. Reclamamos su indemnización correspondiente.
  • Reclamación de salarios frente a empresa y FOGASA.
  • Reconocimiento de derechos: categoría profesional, contrato fijo, jornada, antigüedad…
  • Expedientes de regulación de empleo.
  • Impugnación de altas médicas frente a la Seguridad Social, mutua y empresa.
  • Accidentes de trabajo.
  • Redacción de contratos, cartas de despido…
  • Reclamación de pensiones por incapacidad temporal o permanente, viudedad, orfandad, frente a la Seguridad Social.
  • Asesoramiento en acoso laboral. En este caso, es especialmente importante, consultar con un abogado al inicio del acoso, para poder prevenir una posible depresión del trabajador.
  • Cualquier otro asunto, de índole laboral.

Contacta con nosotros


Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje).

El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.