Abogados Civilistas en Murcia

En MCT Abogados, contamos con un departamento especializado en indemnizaciones por accidentes de circulación. Nuestros abogados especialistas en reclamaciones garantizan conseguir las máximas indemnizaciones posibles a toda persona que haya sufrido un accidente de tráfico.

Una vez te hayan escuchado y estudiado la documentación, nuestros abogados te asesorarán y guiarán para no dar pasos en falso y conseguir la máxima indemnización. Y sobre todo, buscarán en ayudarte para conseguir justicia.

Indemnizaciones por accidente de tráfico

Cuando ocurre un accidente de circulación, es decir, en el que interviene algún vehículo a motor, siempre se devenga algún tipo de indemnización. Las más habituales son por las lesiones o secuales de las personas afectadas. También son comunes las indemnizaciones por los daños del vehículo

Los vehículos a motor, por ley, para su circulación deben tener un seguro de responsabilidad civil, al menos frente a terceros. Estos seguros cubrirán las indemnizaciones, salvo en casos excepcionales.

¿Quién puede reclamar indemnización?

Cuando se produce un accidente de tráfico, podrán reclamar una indemnización por las lesiones tanto el conductor, como los ocupantes del vehículo. También los peatones afectados o conductores de bicicletas por ejemplo.

¿Qué se puede reclamar?

A- Indemnización por daños personales. Cuando una persona sufre lesiones o secuelas.

B- Indemnización por daños estéticos. Cuando además de los días de baja médica o de molestias, y de las secuelas internas, tras un accidente de tráfico se le han quedado secuelas estéticas, podrán ser reclamadas en la indemnización.

C- Indemnización por daños materiales. Por el coste de la reparación de los daños que haya sufrido el vehículo.

D- Indemnización por lucro cesante. Por el dinero que se haya dejado de ingresar durante los días de baja producidos por un accidente de tráfico, la persona que desarrollaba una actividad comercial o profesional.

E- Indemnización por muerte de un familiar.

Prisa por iniciar las gestiones

Es muy importante si has tenido un accidente de tráfico, que te pongas enseguida en manos de un profesional de esta materia si quieres conseguir la mejor indemnización. por nuestra experiencia en reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, sabemos que los primeros pasos en las primeras horas son fundamentales, en muchos sentidos:

  • Asistencia a urgencias y al médico
  • Redacción del parte de accidente o del atestado policial
  • la comunicación a la compañía aseguradora
  • La baja laboral

Servicios jurídicos especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico

Nuestro departamento de reclamaciones e indemnizaciones, junto con los profesionales del departamento de accidentes de tráfico, prepararán la mejor reclamación posible para conseguir la indemnización que mereces.

Contacta con nuestros abogados civilistas de Murcia y Cartagena para conseguir la mejor indemnización.

Garantizamos la máxima dedicación e implicación para la consecución de la indemnización civil que te mereces. Con convicción y esfuerzo conseguiremos la máxima indemnización.

Contacta con nosotros en nuestras oficinas de Cartagena o Murcia, a través de esta web, por email con un mensaje a info@mctabogados.com o llamando a nuestro teléfono 868 17 18 17. Te atenderemos con mucho gusto.

Contacta con nosotros


Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje).

El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.