Indemnizaciones civiles

En MCT Abogados, contamos con un departamento especializado en indemnizaciones civiles. Nuestros abogados especialistas en reclamaciones garantizan conseguir las máximas indemnizaciones posibles en el ámbito de la relación contractual, como ante cualquier daño emergente o lucro cesante producido de forma extracontractual, como puede ser el producido por la inundación o incendio de la vivienda próxima a la tuya.

Una vez te hayan escuchado y visto la documentación, nuestros abogados te asesorarán y ayudarán para conseguir la indemnización civil, recuperar tu dignidad y hacer justicia.

Servicios jurídicos especializados en indemnizaciones civiles

Nuestro departamento de reclamaciones e indemnizaciones, junto con los profesionales de derecho civil, prepararán la mejor reclamación posible para conseguir la indemnización que mereces.

¿Qué tipos de indemnizaciones civiles podemos reclamar?

  • Indemnización por incumplimientode contrato
  • Indemnización por daños y perjuicios
  • Indemnización por lucro cesante
  • Indemnización por daño emergente

Y otras muchas que dependen del caso concreto.

Contacta con nuestros abogados civilistas de Murcia y Cartagena para conseguir la mejor indemnización.

Garantizamos la máxima dedicación e implicación para la consecución de la indemnización civil que te mereces. Con convicción y esfuerzo conseguiremos la máxima indemnización.

Contacta con nosotros en nuestras oficinas de Cartagena o Murcia, a través de esta web, por email con un mensaje a info@mctabogados.com o llamando a nuestro teléfono 868 17 18 17. Te atenderemos con mucho gusto.

Contacta con nosotros


Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje).

El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.