La indemnización por lesiones

EN MCT Abogados, contamos con un departamento de accidentes de tráfico. Nuestros abogados especializados en reclamar indemnizaciones por lesiones, te asesorarán, ayudarán con el tratamiento médico, y conseguirán la mejor indemnización posible por tus lesiones.

Estas reclamaciones se hacen habitualmente,frente a la compañía de seguros directamente y a veces, frente al responsable del accidente. 

En caso de haber sufrido un accidente de tráfico, tendrás que reclamar una indemnización. La indemnización será más alta cuanto más grave haya sido el accidente. La indemnización a reclamar podrá ser de los daños materiales del vehículo y también los daños personales, por las lesiones y las secuelas que has sufrido por el accidente.

La indemnización por lesiones en accidente de tráfico, se calcula con el informe médico que nos haga un doctor especialista en lesiones, aplicando dicho informe al baremo de tráfico.

Es muy importante, desde el primer momento que para conseguir la mejor indemnización por lesiones, te pongas en contacto con un abogado. Si nos llamas, te orientaremos desde el primer minuto

  • hacer el parte de accidente
  • comunicaciones con tu compañía de seguros 
  • gestiones con la compañía de seguros del otro vehículo implicado, 
  • asistencia a la clínica idónea para el tratamiento de las lesiones
  • Asesoramiento sobre la situación laboral

La indemnización por lesiones contendrán tanto los días en que no hayas podido trabajar como los días en que no hayas podido hacer tu vida normal sin molestias, también contendrá los puntos de secuelas que el accidente te haya dejado, tanto físicos como psicológicos.

Una vez, el doctor te haya dado el alta, con el informe médico, prepararemos una reclamación frente a la compañía de seguros del vehículo responsable del accidente, y conseguiremos la mejor indemnización por las lesiones sufridas en accidente de tráfico.

Si en vía extrajudicial no conseguimos la mejor indemnización, iremos al Juzgado hasta conseguirlo.

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico, si has tenido uno, y tienes dudas, contacte con nosotros, y le ayudaremos. En MCT Abogados, contamos con un equipo de abogados con experiencia en reclamar indemnizaciones por lesiones que podrán ayudarle en nuestras oficinas de Murcia y Cartagena.

Contacta con nosotros


Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje).

El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.