, ,

Nueva web abogados Murcia

MCT Abogados

MCT Abogados presenta su nueva página web abogados y blog.

Nuestra firma, MCT Abogados, nació hace tres años en Cartagena, donde, tenemos el despacho en la C/. Floridablanca, nº 35, de la localidad de Los Dolores, sin embargo, con nuestra web abogados, la demanda de trabajo nos ha llevado a muchos puntos de la Región de Murcia y a algunos lugares de otras comunidades.

Por ello, con el objetivo de dar un mejor y más centralizado servicio, hace unos meses, abrimos una nueva oficina en Murcia.

Nuestra oficina de Murcia está muy céntrica, en concreto, en la C/. Condes de Barcelona, nº 7, perpendicular a la Avenida Europa, y Av. Juan Carlos I y paralela a la Av. Abenarabi, a tan sólo 5 minutos del Corte Inglés, nos encontrarás en el 4º piso.

De manera paralela a la apertura de la oficina en Murcia, hemos mejorado y ampliado nuestra página web abogados. Y, por ello, mediante este post queremos presentarte la web y el blog de MCT  Abogados Murcia.

En nuestra web podrás conocernos mejor, dirigiéndote a «la firma«. Podrás comprobar quienes somos, en la pestaña de «equipo«. También podrás localizar nuestras oficinas y e informarte sobre nuestras especialidades.

Primer post de nuestra web abogados

Con este primer post, damos comienzo al blog de MCT Abogados. Desde hace varios meses, hemos trabajado en esta web abogados para poder ofrecerte consejos, advertencias y casos prácticos de nuestras especialidades.mct abogados

En el blog, publicaremos artículos de distintas materias: cuestiones laborales, derecho civil (contratos, responsabilidad civil, herencias, familia), accidentes tráfico, y cuestiones de derecho digital y nuevas tecnologías, y una sección novedosa titulada «al contratar su abogado». El objetivo es dar un servicio calidad, tanto en nuestras oficinas, como en la web abogados.

Desarrollaremos varios artículos a la semana, y esperamos que participes dejando tus comentarios y compartiendo el contenido en redes sociales. Contamos contigo en este proyecto y esperamos que estos artículos te sean prácticos y fáciles de leer. Si tienes cualquier sugerencia o duda sobre la web abogados o nuestros servicios, contáctanos y síguenos en facebook, twitter, google+.

2 comentarios
  1. Luis García
    Luis García Dice:

    Hemos tenido unos problemas con el seguro a raíz de un accidente de tráfico que sufrimos mi mujer y yo y Antonio Séneca nos ha ofrecido un asesoramiento fantástico. Gracias a él hemos podido terminar toda esta película con final feliz.

    Responder
    • Antonio Séneca
      Antonio Séneca Dice:

      Siempre intentamos solucionar los asuntos de la mejor manera posible. En este caso, estamos muy contentos por haber ayudado a Luis y a su mujer.
      Podéis contar con nosotros para cualquier problema.
      Muchas gracias por el comentario.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Al enviarnos tu mensaje, nos estás dando tu consentimiento expreso (legitimación) para tratar tus datos personales (nombre, teléfono, correo electrónico, y el propio contenido del mensaje). El responsable del tratamiento de estos datos es MCT Abogados Murcia CB, y la finalidad es la de responderte a su solicitud como eventual cliente y enviarte información sobre nuestros servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros. Y podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión, como indicamos en nuestra política de privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *