Abogados Penalistas en Murcia

En el derecho penal, más que en ninguna otra rama del derecho, se antoja fundamental, el asesoramiento y defensa jurídica del abogado.

Se está poniendo en juego derechos fundamentales de las personas: la libertad, el honor, la dignidad entre otros. La comisión de un delito, puede llevarle a pasar un largo tiempo en prisión, tanto si se dicta una sentencia condenatoria, como si el Juez considera que debe hacerlo de manera preventiva. En estos asuntos, además del enjuiciamiento del propio Juez y Juzgado, si el asunto, el asunto suele trascender a los conocidos y amigos, lo que provoca el conocido enjuiciamiento social. Esto estigmatiza a la persona y a su familia. Por lo que, es fundamental, encauzar el asunto desde el primer momento, y poder zanjarlo a la mayor brevedad.

En un procedimiento penal un paso en falso, puede costarle a un detenido varias noches en prisión preventiva, pero también un tiempo más largo si dicho error trae consigo una sentencia condenatoria.

Por ello, si precisa un abogado penal Murcia, póngase en contacto con nosotros. Desde MCT Abogados, aconsejamos y guiamos al cliente tanto como acusación como en caso de ser acusado por algún delito o falta, durante todo el procedimiento judicial en todo tipo de asuntos: robos, hurtos, estafas, alcoholemias, asesinatos, homicidios, delitos contra los trabajadores…

Abogados penalistas en Murcia